martes, 30 de agosto de 2011

Nueva sala de Parto Natural en Badalona

El Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona, Cataluña, ha puesto a disposición de las usuarias una sala de parto natural muy bien equipada (ver foto), como vemos la oferta de este tipo de salas creces, aunque muy lentamente, en base a las demandas de madres y futuras madres qe piden mayor calidad y variedad en la atención al embarazo, el parto y la maternidad.



Esperemos que otros hospitales en España imiten esta iniciativa y que la futuras madres puedan elegir de verdad un parto de calidad y sin violencia para sus futuros bebés.


1 comentario:

Vero dijo...

Estoy totalmente a favor de los partos naturales
Así que este tipo de noticias por supuesto que me gustan, y estoy esperando enterarme de la disposicion de nuevas salas de partos naturales que queden cerca del departamento en Buenos Aires en donde vivo. Aun no estoy emabarazada... pero con mi marido esperamos en que esto ocurra pronto.
Saludos!